El servicio de limpieza es una persona o empresa que provee orden y elimina la suciedad en el lugar de trabajo, hogar o lugares públicos mediante métodos físicos como barrer, cepillar o aspirar, y químicos, como el uso de desinfectantes; limpieza es sinónimo de higiene, cuidado, pulcritud.
La mejor inversión que puede hacer un usuario, es solicitar servicios de limpieza integral que le aportará una higienización completa de los espacios, y que además garantizará el cumplimiento de todas las acciones que deben incluirse en el concepto de pulcritud y desinfección. Una limpieza integral no sólo consiste en dejar las instalaciones con una apariencia salubre, sino que abarcará procedimientos para eliminar todos los patógenos que se encuentren fuera del alcance de la vista.
Beneficios de contratar empresa de limpieza
- Ahorras tiempo.
- Obtendrás resultados profesionales.
- Ganaras en Salud (prevenir enfermedades).
- Te dan garantías legales (seguros para cubrir cualquier accidente).
- Flexibilidad de horario.
Funcionamiento de una empresa de limpieza
Por lo general, una empresa cuenta con 7 tipo de servicios diferentes: limpieza de oficina y despacho, limpieza de locales comerciales, limpieza de garajes, limpieza de cristales y ventanas, limpieza de grafitis, limpieza a particulares y limpieza de cocinas industriales.