El virus que causa el COVID-19 puede depositarse sobre las superficies. Es posible que las personas se infecten si tocan dichas superficies y luego se tocan la nariz, la boca o los ojos. En la mayoría de los casos, el riesgo de infección por tocar una superficie es bajo. La forma más segura de prevenir la infección a través de superficies contaminadas es lavarse las manos o usar desinfectante de manos con frecuencia.
La limpieza y desinfección de las superficies también puede reducir el riesgo de infección.
Siempre implemente las prácticas estándar y las regulaciones correspondientes específicas al tipo de establecimiento para cumplir con los estándares mínimos de limpieza y desinfección.
Limpiar con productos que contienen jabón o detergente reduce los gérmenes en las superficies ya que elimina los contaminantes y también puede debilitar algunas de las partículas de virus o destruirlas, lo que disminuye el riesgo de infección a través de las superficies.
En A&R Services contamos con un servicio profesional para mantener sus establecimientos limpios. Llámenos al (+507) 231-1243, o escribanos a nuestro WhatsApp 6593-3831.